Última hora

HIZO UN DESCARGO

Juan Manuel Urtubey negó y desmintió versiones que aseguraban su participación en Juntos por el Cambio

El ex gobernador de Salta se refirió a notas periodísticas que anunciaban su cercanía a Horacio Rodríguez Larreta

Juan Manuel Urtubey negó y desmintió versiones que aseguraban su participación en Juntos por el Cambio

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey se refirió a las versiones periodísticas que lo vinculaban con Juntos por el Cambio, más precisamente con el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y aseguraban su participación en el espacio en las próximas elecciones nacionales.

 
Hoy a través de sus redes sociales, Urtubey publicó un descargo acompañado de la imagen de un artículo periodístico que afirmaba que junto a Juan Schiaretti y a Florencio Randazzo se sumarían a Juntos por el Cambio acompañando a Rodríguez Larreta. La fake news fue publicada por al menos dos medios nacionales y llegó a la vista del ex mandatario salteño, quién no dudó en aclarar dichas versiones.  


Juan Manuel Urtubey negó tener participación en Juntos por el Cambio y aclaró que no formará parte del espacio nacional. El dirigente político reiteró su definición de militante peronista y aseguró que tuvo la fortuna de ser elegido siendo fiel a lo que es y a su pertenencia.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)


Asimismo, en su descargo, Urtubey se refirió a su mirada y lectura del peronismo, aclarando que es aquel espacio político que le sirve al país y que busca crecer y no ajustar, como también que piensa en atravesar y superar crisis económicas y no en administrarlas.  


El gobernador mandato cumplido en Salta, apuntó y sostuvo que “No todos somos lo mismo”, al tiempo que aclaró que su descargo era con respeto al espacio de Juntos por el Cambio del mismo modo que aseguró respetar a la gente que lo acompaña y que elige la lucha por una idea a perseguir un espacio pequeño de poder.  


Por último, Urtubey señaló que le desea lo mejor a los compañeros de otros espacios y reiteró nuevamente que no todos son ni piensan igual, dejando en claro una aparente distancia de su postura con las políticas de Juntos por el Cambio y de Horacio Rodríguez Larreta, el dirigente al que las versiones lo habían vinculado. Al tiempo que se pronunció el ex mandatario, Florencio Randazzo también salió a desmentir la versión que lo acercaba al espacio del PRO. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS