Última hora

"Todo por sus amantes": Juan Carlos I tenía una obsesión que lo hacía gastar miles de dólares

Todo lo que hizo el ex rey fue por sus amantes, jamás por la reina Sofía

"Todo por sus amantes": Juan Carlos I tenía una obsesión que lo hacía gastar miles de dólares

Juan Carlos I fue el rey de España, no de los mejores pero si el más recordado, no por sus actos para la corona sino por sus comportamientos que manchaban la imagen de la realeza de España, algo que jamás le preocupó.

Cuando el emérito comenzó con su relación amorosa y secreta con Corinna Larsen, mujer de la que estuvo profundamente enamorado hasta el punto de que casi se divorcia de la reina Sofía. Juan Carlos I asistía a clínicas para comenzar tratamiento para lucir atractivo y mantenerse en forma.

Siempre se lo veía al emérito ingresar a la clínica Planas de Barcelona, el tema estética siempre le preocupó a Juan Carlos I. Se depilaba y bronceaba para lucir mejor, hasta se sumó a incontables tratamientos para solucionar sus problemas de alopecia pero aunque por más que intentó, no pudo.

Hubo una época que usó peluca para así tapar la falta de cabello, todo esto hacia Juan Carlos I para no aparentar de la edad que tenía y así estar conforme consigo mismo. Estos detalles comenzaron cuando se enamoró de Corinna Larsen y a tener innumerables mujer al lado suyo.

El padre del rey Felipe VI tenía cejas pobladas, hasta tal punto que recibió un apodo que le molestaba bastante en ese entonces, lo llamaban “el unicejo”, cuando asumió como rey decidió cortarse y perfilar sus cejas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS