Última hora

INTERNA JUNTOS POR EL CAMBIO

Elecciones PASO 2023: Patricia Bullrich le ganó la interna de Juntos por el Cambio a Horacio Rodríguez Larreta

Con el 74.84% de las mesas escrutadas, la exministra de Seguridad acumula un 16.97% y el Jefe de Gobierno porteño llegó a los 10.92%

Elecciones PASO 2023: Patricia Bullrich le ganó la interna de Juntos por el Cambio a Horacio Rodríguez Larreta

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich se impuso a Horacio Rodríguez Larreta en la interna de Juntos por el Cambio. Al llegar al búnker ubicado en Parque Norte, Bullrich informó que recibió una llamada del jefe de Gobierno de la Ciudad para felicitarla y coordinar los próximos pasos en conjunto.

A pesar de haber acordado compartir el búnker, Bullrich y Rodríguez Larreta se mantuvieron separados con sus respectivos equipos. Sin embargo, en los últimos minutos se presentaron en el escenario y acordaron trabajar juntos de cara a las Elecciones Generales.

Minutos después de las 22, Rodríguez Larreta llamó a Patricia Bullrich para felicitarla, según relató la exministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.

Recordemos que a las 22:40, cuando se publicaron los primeros datos oficiales, Bullrich acumulaba el 17% de los votos con un 61% de mesas escrutadas, mientras que Rodríguez Larreta alcanzaba el 10,57%.

A partir de este momento, la ganadora, Patricia Bullrich, será quien defina las reglas internas de la coalición opositora. Este fue el acuerdo previo entre los líderes de Juntos por el Cambio: el ganador de la primaria tendría la responsabilidad de comunicar los resultados en el búnker compartido de Parque Norte, donde ya se encuentra Mauricio Macri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS