Última hora

muy rica

La receta que buscabas: riquísima torta de café que te hará suspirar, fácil y económica

Una receta fácil, económica y sencilla. Ideal para merendar

La receta que buscabas: riquísima torta de café que te hará suspirar, fácil y económica

Una de las mejores recetas llegó y se trata de la torta se café. Una delicia para compartir en las meriendas, esponjosa y con un sabor único. Una buena manera de poner en práctica los conocimientos de la cocina en el ambiente de las cosas dulces.

Para llevar adelante la riquísima torta de café, lo primero que se debe tener en cuenta son los siguientes ingredientes:  5 huevos;  315 ml de aceite girasol;  315 gramos de azúcar; 375 gramos de harina; 1 sobre de levadura o polvo de hornear; 2 cucharadas de café soluble; 1 taza de leche; 1 cucharadita de esencia o pasta de vainilla.

Luego se pasa a la etapa de la preparación se la torta, lo que se debe hacer es precalentar el horno a 180 grados. Luego se deberá batir los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla espumosa y homogénea, posteriormente se debe verter el aceite sin dejar de batir.

El paso siguiente será la de incorporar la leche y se deberá remover para integrar todos los ingredientes para evitar grumos. Luego se debe tamizar la harina junto con levadura, mejor si elijen la de polvo. Remover lentamente.

Paso final para la torta: se debe agregar café y mezclar. Luego colocar la masa en el molde y poner a cocinar por un tiempo de 50 minutos o hasta ver que se la tiene que sacar. Luego sacar, dejar enfriar y decorar como gustes. Listo, ya tendrás tu exquisita torta de chocolate.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS