Última hora

INSEGURIDAD EN SALTA

Terrible: un hombre violentó tres autos para robarse lo que había en ellos

El hecho ocurrió en las Calles General Güemes y Alvear

Terrible: un hombre violentó tres autos para robarse lo que había en ellos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de ayer, aproximadamente a las 5 de la madrugada, un incidente impactante ocurrió en la confluencia de las calles General Güemes y Alvear, dentro de la ciudad. Un hombre violentó tres autos.

Dicho individuo, utilizando varios métodos ingeniosos, llevó a cabo actos de violencia contra tres vehículos estacionados en la vía pública. Esta situación no pasó desapercibida, ya que fue detectado por el personal del Centro de Coordinación Operativa y agentes de la Comisaría Primera que realizaban patrullaje en la zona logró capturarlo. 

El autor del hecho fue detenido inmediatamente. Antes de eso, al darse cuenta que la policía lo había visto, el hombre que violentó los autos intentó huir, pero fue detenido de manera inmediata. Se trata de una persona de 39 años.

A pocos metros del lugar, los agentes notaron varios objetos como baterías y sistemas de audio que presumiblemente el sospechoso tenía la intención de robar de los vehículos afectados. Informa Voces Críticas.

Con respecto al incidente, se llevó a cabo la incautación de estos objetos y se procedió a tomar las denuncias de los propietarios de los vehículos afectados. Además, los elementos recuperados fueron devueltos a sus legítimos dueños y el individuo responsable de estos actos ilícitos quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía a cargo del caso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS