Última hora

Duras declaraciones

Elecciones Paso 2023: Aníbal Fernández dijo que "con Milei va a haber represión y sangre"

El ministro se había pronunciado en el mismo sentido en abril pasado al referirse a Patricia Bullrich

Elecciones Paso 2023: Aníbal Fernández dijo que "con Milei va a haber represión y sangre"

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tras las elecciones PASO 2023 celebradas en el día de ayer en nuestro país, Aníbal Fernández se pronunció sobre la posibilidad de que el libertario triunfe en los comicios y se proclame Presidente de la Nación. "Con Milei va a haber represión y sangre", dijo.

El Ministro de Seguridad reiteró hoy su postura de que si Javier Milei llega a la presidencia y hace lo prometido en campaña, va a haber "represión y sangre". Además confió en que Sergio Massa estará en la segunda vuelta en noviembre.

Aníbal Fernández dijo que "solo cierra con represión" si lo que dicen es lo que van a hacer. "Van a tener muchos muertos, van a tener sangre", continuó en declaraciones radiales sobre las posibles medidas de Milei.

A su vez, el Ministro de Seguridad solicitó al oficialismo volver "a la carga y volver a proponerle lo que sentimos". Y vaticinó que Unión por la Patria ingresará a la segunda vuelta en noviembre. 

Aníbal Fernández volvió a la "campaña del miedo", como suele denominar la oposición a esta clase de declaraciones por parte de funcionarios y exponentes del sector del oficialismo.

El ministro se había pronunciado en el mismo sentido en abril pasado al referirse en términos generales a funcionarios de Juntos por el Cambio y especialmente a la candidata a Presidente Patricia Bullrich. En aquel momento, Milei salió a responderle y dijo que estaba tratando de "asustar a la sociedad".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS