Última hora

PUDO SER UNA TRAGEDIA

Se incendió un colectivo de SAETA a metros de la Universidad Católica

El colectivo se encontraba repleto de pasajeros, pero afortunadamente no se reportaron heridos

Se incendió un colectivo de SAETA a metros de la Universidad Católica

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un gran susto se llevaron esta mañana los salteños, cuando se incendió un colectivo de SAETA a escasos metros de la Universidad Católica de Salta. Los bomberos se acercaron al lugar para controlar las llamas, frente a las miradas de pánico de los pasajeros.

El hecho se reportó cerca de las 8:30 horas, en la Av. Reyes Católicos, a escasos metros de la rotonda de ingreso a la Universidad Católica de Salta. El colectivo de la línea 5ª se encontraba repleto de pasajeros, pero afortunadamente el chofer se percató del incendio a tiempo.

A través de un llamado al 911, se dio aviso a los bomberos voluntarios Campo Castañares, quienes llegaron rápidamente al lugar para controlar la situación. El incendio del colectivo inicio en la parte trasera del vehículo, y según el reporte de los efectivos, podría haber sido provocado debido a que dos cables entraron en contacto, causaron un cortocircuito y generó un chispazo, que fue el detonante de las llamas.

Según comentó el chofer, el fuego no llegó a ingresar a la zona de los pasajeros, ya que pudo percatarse de las llamas a tiempo, bajó del vehículo con un matafuego y extinguió el incendió en el colectivo a tiempo. El hombre confesó que en sus 30 años de servicio es la primera vez que pasa por una situación similar.

Ante esta situación, la policía de tránsito estableció el corte total en Av. Reyes Católicos, para que los bomberos puedan trabajar de manera correcta en el vehículo inc, y luego poder retirarlo de la avenida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS