Última hora

MERCADO CAMBIARIO

Dólar oficial y dólar blue: así cerró la cotización del martes 15 de agosto

La divisa extranjera sigue subiendo

Dólar oficial y dólar  blue: así cerró la cotización del martes 15 de agosto

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Semana compleja está viviendo Argentina en cuanto a restricciones y cambios luego de las elecciones PASO 2023. En el mercado cambiario esto se ve reflejado y el dólar blue no deja de sorprender.

Ayer, la divisa extranjera en el mercado paralelo cerró en una suma de $690, llegando casi a superar la barrera de los $700 y marcando entonces un nuevo récord. Por lo cual, todos los ojos estaban puestos en querer saber qué ocurriría hoy durante la apertura. 

En ese contexto, el dólar blue inició el día en $700, lo que quiere decir que se encontraba a $10 más que en el final del día anterior. Por su parte, el dólar oficial se cotiza a $355 para la compra y 366,18 pesos para la venta.

A medida que la jornada fue transcurriendo, la moneda extranjera sufrió variaciones. Así hasta llegar al cierre del mercado cambiario, el cual se produce a las 15:00 horas. De esta forma, el dólar blue cerró el día en $730 para la venta.

Mientras que para la compra se ubicó en $720. El dólar oficial finalizó el día en $366,75 para la venta y para la compra estaba en $356,75. Lo que quiere decir que también hubo movimientos hasta el final del día. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS