Última hora

Rompió el silencio

Nueva enemiga: esta fue la brutal opinión de Froilán sobre su prima Leonor que explotó la furia de Letizia

El hijo menor de la infanta Elena abrió su corazón a cerca de sus sentimientos hacia su tía y prima

Nueva enemiga: esta fue la brutal opinión de Froilán sobre su prima Leonor que explotó la furia de Letizia

Froilán, tras concluir sus vacaciones, parece no tener intención de regresar a Abu Dabi, según su círculo cercano. Su percepción se ha transformado, y ahora vislumbra su vida en España, considerando su exilio en los Emiratos Árabes como una fase temporal, que sus tíos, Felipe y Letizia, le impusieron. Ahora con el ingreso de su prima Leonor a la academia de Zaragoza espera que la mirada hacia él se desvíe y pueda regresar a España sin ningún problema.

Los Borbones han distanciado sus lazos con la familia real en creciente medida. Cuando el caso Nóos salpicó a la corona, Letizia instó a Felipe a distanciarse de su familia. Desde entonces, las reuniones son escasas y limitadas, restringiéndose a eventos obligatorios como el funeral de Constantino de Grecia.

Sin embargo, incluso en estas circunstancias, no hay un contacto genuino. Quienes han permanecido ausentes durante años de los vínculos familiares son Leonor, la princesa de Asturias, y la infanta Sofía. No mantienen relación alguna con sus primos.

Froilán siente un profundo resentimiento hacia su tía Letizia, a la que considera responsable de las adversidades que ha enfrentado. La ve como una figura causante de problemas, como su madre, la infanta Elena. Froilán ha sufrido desplantes y desaires por parte de la familia real y según él han sido orquestados por la reina Letizia.

Este disgusto le ha llevado a Abu Dabi, donde, pese a tener un empleo que le proporciona un salario de 7.000 euros y un lujoso piso, no encuentra la felicidad. Sin embargo, no solo Letizia es objeto de su antipatía; también su hija, Leonor, es víctima de esta aversión, considerándola una copia exacta de su madre. Informa Voces Críticas.

Froilán percibe que la imagen de la familia real se encuentra seriamente afectada por Leonor. El contacto y el entendimiento no serán recuperables. La princesa de Asturias se ha formado junto a Letizia, lo que ha generado inevitablemente un desapego hacia el resto. Algunos analistas reales la comparan con una mujer de 50 años, a pesar de tener tan solo 17 años. Esta desconexión con su público, del cual será reina en el futuro e incluso con aquel que aún no ha nacido, plantea inquietudes sobre la identidad propia que debe desarrollar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS