Última hora

TEMPERATURAS DE VERANO

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 16 de agosto

En el día de hoy las temperaturas ascenderán en la capital salteña

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 16 de agosto
miércoles 16 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy te informamos cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta en este miércoles 16 de agosto. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, hoy las temperaturas seguirán en ascenso y las máximas llegarán casi a los 30 grados.  
    
Para este miércoles se espera una mínima de 6 grados y una temperatura máxima de 29°. El Sol saldrá a las 7.48 y el atardecer llegue a las 19.04 horas, mientras que la humedad será del 82 por ciento.  
   
Durante las primeras horas de la mañana, la temperatura será fría rodando los 6 grados en la capital salteña, el cielo estará despejado y luego saldrá el Sol, mientras que los vientos predominantes llegan desde el Oeste de 7 a 12 kilómetros por hora.      
    
Posteriormente, iniciando la tarde, la temperatura en la ciudad ascenderá y llegará una especie de primavera con 29°.  El cielo estará levemente nublado y los vientos serán de 7 a 12 kilómetros desde el Noroeste.  
    
Mientras que llegando a la noche de este miércoles, el tiempo en la ciudad de Salta contará con una temperatura de 20 grados, estará templado y agradable, el cielo seguirá algo nublado, no se esperan lluvias y los vientos predominantes correrán de 7 a 12 kilómetros por hora desde el Norte. Informa Voces Críticas.      
   
   
   
  
  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS