Última hora

Impactante

Se reveló el nombre de la famosa actriz que Pampita no perdona por meterse con Vicuña

Varios periodistas del espectáculo analizaron los comentarios de la conductora y descubrieron de quién hablaba

Se reveló el nombre de la famosa actriz que Pampita no perdona por meterse con Vicuña

Pampita revolucionó las redes sociales luego de su visita a LAM, en la que confesó que hay una actriz con la que jamás trabajaría debido a que fue una de las amantes de Benjamín Vicuña. Aunque muchos pensaron que se trataba de Isabel Macedo, la esposa de García Moritán se ocupó de aclarar que no hablaba de ella. De todas formas, hay quienes creen haber descubierto a quién se refería.

Según revelaron en Intrusos, Pampita hacía referencia a Natalia Oreiro, la actriz uruguaya que hoy mantiene una relación amorosa con Mollo -líder de Divididos-. A su vez, en otro programa de espectáculos -Entrometidos- explicaron que la ex modelo decidió no dar su nombre porque es consciente que es una de las artistas más queridas en Argentina.



Al parecer, existió algo más que trabajo entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro cuando ambos participaron de la novela “Entre Caníbales”, una producción a cargo de Telefé que se emitió en el 2015. Pampita reconoció que aún espera cruzarla en algún momento para hacerle saber cómo la hizo sentir su actitud. Informa Voces Críticas

Varios panelistas de Entrometidos, entre ellos Carlos Monti, admitieron que era muy difícil creer que Natalia Oreiro haya sido una de las terceras en discordia entre Vicuña y Pampita, debido a que siempre mantuvo una postura muy correcta dentro del mundo del espectáculo -algo que la ayudó a ser una de las actrices más populares de las últimas décadas-.



A su vez, los periodistas revelaron que, en su momento, cuando Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro trabajaron juntos, había un clima muy extraño entre ellos. Al parecer, ese detalle no escapó del radar de Pampita, quien todavía le guarda rencor. En cuanto a la supuesta falta de empatía que señaló la ex modelo sobre “la otra mujer”, los panelistas recordaron que en 2015 la pareja venía atravesando momentos muy duros.

Además de la muerte de su hija Blanca, Benjamín Vicuña y Pampita habían transitado varias crisis de pareja. Es por eso que la actual esposa de García Moritán considera al día de hoy, que aquella actriz no tuvo empatía con ella. A su vez, también especularon con la posibilidad de una amistad entre ambas, un argumento que explicaría por qué la reconocida conductora está tan dolida pese al paso de los años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS