Última hora

CASI DOS KILOS

La policía fue por un incidente de violencia familiar, pero en la casa encontraron drogas

Al parecer uno de los implicados tenía antecedentes

La policía fue por un incidente de violencia familiar, pero en la casa encontraron drogas

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de Salta fueron alertados por un llamado de auxilio por un episodio de violencia intrafamiliar. Al llegar encontraron una gran cantidad de paquetes sospechosos, al analizarlos confirmaron que eran casi 2 kilos de droga que estaban destinados para vender. Hoy se conoció la sentencia para los implicados

El caso se originó a partir de una llamada por un episodio de violencia intrafamiliar en una residencia particular. Al ingresar al lugar, la policía descubrió paquetes sospechosos, lo que llevó a iniciar la investigación. El fiscal Torres Rubelt lideró las diligencias y se decomisaron 1.716 gramos de sustancia estupefaciente en la vivienda de Rosales, cantidad que supera los límites del consumo personal.

En un juicio abreviado llevado a cabo en la Sala 4 del Tribunal de Juicio, el fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR), Gustavo Torres Rubelt, representó al Ministerio Público Fiscal en la condena de dos hombres por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Uno de los detenidos, Sergio Maximiliano Rosales, recibió una pena de 4 años de prisión efectiva, mientras que Simón Osvaldo Mellano fue condenado a 8 años y 2 meses de prisión, la cual se unificó con una pena anterior de cumplimiento efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS