Última hora

nuevo programa

Alejandro Fantino regresa a la televisión abierta con un impresionante proyecto: fecha y horario del debut

Alejandro Fantino tendrá un nuevo programa en la televisión pública a partir de septiembre

Alejandro Fantino regresa a la televisión abierta con un impresionante proyecto: fecha y horario del debut

El conductor Alejandro Fantino presentó un nuevo proyecto para estar de regreso a la televisión abierta. Se trata de un programa de entrevistas que tener al lugar en el mes de septiembre de este año. Estará encabezado con la producción de Leandro Camani.

La pantalla de El Nueve se prepara para recibir al periodista y presentador todos los sábados de 21 a 23 horas. De esta manera Alejandro, quien inició su vida los medios como relator deportivo, va a desembarcar en una señal de aire el próximo mes, un proyecto que promete ser dinámico, innovador y llamativo.

En la actualidad estuvo más volcado al ámbito de la política y espectáculos, Alejandro estuvo en América conduciendo 10 temporadas en el programa de “Animales Sueltos”, dicho programa comenzó como Late Night Show, luego paso a ser un programa de entrevistas dónde se convirtió en un ciclo de discusión nacional con panelistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Desde la oficina de prensa del canal informó que a partir del martes 22 de agosto se verá modificado los horarios de la tarde de la emisora. Ahora el renovado Megazine tendrá el horario que va desde 13:30 a 15: 30 hs.

El presentador de noticias se encuentra activo en redes sociales, eligiendo a Instagram como su red favorita, ahí es donde hace diferentes reels (videos) explicativos de temas de importancia. El último que subió habló sobre el supuesto doble que tendría Luis Miguel para cubrir sus shows. De esta manera Alejandro logró conseguir una audiencia activa que lo sigue de forma fiel. Sus seguidores muestran sus opiniones y le hacen saber que los temas que el trata son de interés para la sociedad a través de los comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS