Última hora

EN MEDIO DE LA CALMA

Alejandro Fantino mostró su increíble cabaña entre los viñedos de Cafayate: Coni Mosqueira maravillada

El conductor de televisión y su esposa están disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Salta

Alejandro Fantino mostró su increíble cabaña entre los viñedos de Cafayate: Coni Mosqueira maravillada

Alejandro Fantino está disfrutando de un gran momento personal junto a su escultural esposa, Coni Mosqueira. La pareja decidió viajar a Salta para tomarse unas merecidas vacaciones en medio de la naturaleza.

Ayer, el talentoso conductor publicó en sus redes sociales, una serie de fotos junto a Coni, visitando la Virgen del Cerro de Salta, y allí agradeció porque "algunas cosas muy personales pero muy necesarias fueron escuchadas por esta virgen". Además, posó junto a su bellísima esposa, con los hermosos cerros de cafayate de fondo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Hoy sábado 15 de julio por la mañana, Alejandro Fantino mostró a través de sus historias de Instagram, la fascinante vista hacia los viñedos salteños, que tiene el hotel donde se está hospedando. Informa Voces Críticas.

En uno de los videos que compartió, Alejandro muestra el balcón, donde hay un mate preparado, y el bello paisaje que lo rodea. "Salta. ¡Que bella que sos Argentina!", escribió en su historia, y luego aclaró que se siente "mucha paz y tranquilidad".

Asimismo, luego Alejandro Fantino subió otros dos videos en los que posó con una remera manga corta por los 25° que hacen ahora en Salta, y mostró el divertido paseo en bicicleta que compartió junto a Coni en Cafayate.

MÁS SOBRE LA VISITA DE ALEJANDRO FANTINO Y CONI MOSQUEIRA EN SALTA 

Alejandro Fantino compartió encantadoras postales de su recorrido por Salta junto a Coni Mosqueira

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira disfrutan del encanto de Salta: emocionante relato de su experiencia

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS