Última hora

LO QUE DEBES SABER

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 18 de agosto

Los detalles del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este viernes 18 de agosto
viernes 18 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Muy a diferencia de los días con temperaturas veraniegas que hubo durante esta semana, el tiempo en la ciudad de Salta hoy cambiará y las temperaturas no superarían los 23 grados.  


El pronóstico anunció que en el día de hoy la temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima de 23°. El cielo estará mayormente despejado, el Sol se pondrá a las 7.47 y el atardecer está previsto para las 19.05 horas. 


Durante las primeras horas de la mañana, la temperatura será de 9°, el cielo estará parcialmente nublado, no hay alerta por lluvias y los vientos correrán desde el Norte de 7 a 12 kilómetros por hora en la ciudad de Salta.

 
Llegando a la tarde, la temperatura en la capital salteña será de 23 grados, el día estará templado y se esperan posibles chaparrones de 10 a 40% de probabilidades, mientras que los vientos correrán desde de 7 a 12 kilómetros por hora desde el Este. 


En la noche de este viernes, el tiempo en la ciudad de Salta tendrá un descenso en la temperatura a los 14 grados, el cielo seguirá algo nublado y los vientos serán de 7 a 12 kilómetros por hora desde el Norte. Informa Voces Críticas. 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS