Lapidaria

Ola de críticas contra La Joaqui: fue acusada de ser "doble moral" tras su filoso tuit sobre Javier Milei

La artista no soportó el peso de sus declaraciones y, horas más tarde, tuvo que borrar su comentario

En las últimas horas, La Joaqui -una de las artistas más populares del momento- se metió en una polémica de la que, horas más tarde, intentó salir. La referente del RKT se sumó a las críticas en contra de Javier Milei con un polémico tuit que decidió borrar debido a los terribles comentarios que recibió en Twitter.

Al igual que Lali Espósito y que Trueno, La Joaqui expresó su descontento por el triunfo de “La Libertad Avanza” -espacio político a cargo de Javier Milei- pero no soportó la ola de tuits en su contra y dio marcha atrás. En principio, la intérprete de “Butakera” declaró mediante Twitter que “Ningún presente puede ser mejor con un pueblo que pierde la memoria”.

Ante esto, miles de usuarios tomaron el guante y respondieron a los dichos de La Joaqui con comentarios muy agresivos, por lo que la cantante decidió borrar su publicación. Entre las miles de críticas, muchos señalaron que la popular cantante cobró alrededor de 18 millones de pesos del estado, por una de sus presentaciones. Informa Voces Críticas

Esta es la misma crítica que recibió su colega, Lali Espósito, cuando Alex Caniggia reveló que la referente del pop argentino había cobrado una ostentosa cifra por un concierto en Neuquén. Pero, en el caso de La Joaqui, también fue señalada bajo una doble moral, debido a que en el pasado se mostró muy contenta por mandar a sus dos pequeñas hijas a colegios privados.

Uno de los usuarios de Twitter señaló que, por un lado, La Joaqui se mostraba en contra de Milei y sus propuestas de privatización; y por otro, se regodeaba de que sus dos hijas estudiaran en una escuela privada. Esta ola de críticas evidentemente generó un gran malestar en la joven artista que, horas más tarde, eliminó su comentario y no hizo más declaraciones al respecto.

Sin lugar a dudas, el triunfo de Javier Milei ha generado una grieta entre la farándula argentina. Mientras algunos artistas se mostraron muy preocupados por el avance del diputado argentino en las últimas elecciones -como es el caso de Lali, La Joaqui y Pampita-, otros brindaron su apoyo al flamante político, como en el caso de Alex Caniggia que lo defendió a través de Instagram.