Última hora

Polémico

Lali Espósito atacó a Javier Milei en Twitter, tras las últimas elecciones: "Qué peligroso"

La artista pop dejó en claro su punto de vista político a través de Twitter

Lali Espósito atacó a Javier Milei en Twitter, tras las últimas elecciones: "Qué peligroso"

Lali Espósito encendió el debate político en Twitter tras revelarse que Javier Milei salió vencedor en las PASO 2023. El primer tuit que lanzó en contra de este resultado fue inmediatamente después de que salieran a luz los primeros resultados. Sin embargo, ahora decidió redoblar la apuesta y salir en defensa de su postura.

Lo primero que dijo la reconocida cantante pop, Lali Espósito, sobre los últimos comicios fue: “Qué peligroso, Qué triste”, en referencia al demoledor resultado que sacó Javier Milei y su espacio político, denominado “La Libertad Avanza”. Ante esto, miles de usuarios decidieron responderle a la artista argentina, muchos de ellos en contra de su polémico comentario.



Fiel a su estilo, Lali Espósito se tomó unas horas antes de dar un nuevo batacazo en Twitter con otro filoso comentario. En primer lugar, la intérprete de “Disciplina” declaró que no le afecta que la “bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHOS”, en referencia a Javier Milei. Informa Voces Críticas



A su vez, Lali Espósito acusó de violentos a quienes atacan su postura política y declaró que son “un reflejo de lo que votan”. Debido al fuerte repudio que recibió en las últimas horas, la artista pop no dudó en decir que “nos mal acostumbramos a pensar que si una persona opina de una manera es porque está del otro bando”.



Para dejar en claro su postura, la intérprete de “N5” expresó que “del ÚNICO bando que voy a estar siempre es del lado que no se caga en lo ganado en cuanto a derechos”. A su vez, Lali Espósito también señaló al panorama político argentino como “decadente” y expresó que aunque es más cómodo no opinar, ella no es así.

Para finalizar, Lali Espósito sentenció que “es realmente triste votar a un anti-derechos” y que simplemente daba su opinión porque es “una ciudadana angustiada” y no una candidata política. “Relajen. Un beso respetuoso para todos”, fueron las últimas palabras de la artista argentina antes de cerrar su polémico tuit.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS