Última hora

Impactante audio

Britney Spears se contactó con Lali Espósito: este fue el impresionante mensaje

La ícono del pop argentino recibió un mensaje de nada más ni nada menos que de la estrella estadounidense

Britney Spears se contactó con Lali Espósito: este fue el impresionante mensaje

Lali Espósito está innegablemente en la cumbre de su carrera. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, “Lali”, y sus constantes apariciones en escenarios y colaboraciones, está siendo la diva del pop argentina. Y habría recibido nada más ni nada menos que un mensaje de la mismísima Britney Spears.

Y parece que no tiene otro destino que seguir ascendiendo en su éxito y fama, ya que la misma celebridad estadounidense le mandó un audio.

Lali Espósito relató en su mismo Instagram el acontecimiento que involucró a Britney Spears. La causa principal del mensaje enviado por esta última fue el hit “Obsesión”, en donde realiza un crossover con el tema “Crazy”.

El tema en cuestión es tal vez la pieza más fuerte del álbum, con una composición que remonta al pop de principios de los años 2000 y con reminiscencias de Backstreet Boys, N’Sync y la propia Britney, pero con el sello y estilo de la artista argentina.

El audio de la ícono del pop contenía un saludo directo, en el cual decía cuánto amaba la canción Obsesión y el homenaje a su propio tema. Dijo también que había realizado un increíble trabajo, que siga rockeándola y que la amaba. Ante ello, Lali le respondió que también la amaba.

El efecto en las redes fue exclusivo. Y aunque muchos dudan de la veracidad del audio, el intercambio no sería nada raro a causa del talento de la artista argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS