Última hora

UN CAOS

La drástica decisión que tomó Natalia Oreiro por la polémica con Pampita que la terminó perjudicando

Luego de las declaraciones de Ardohain, la modelo tomó una contundente decisión

La drástica decisión que tomó Natalia Oreiro por la polémica con Pampita que la terminó perjudicando

Un gran escándalo se desató entre Pampita, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña luego de que la modelo argentina revelara que existe una actriz con la que no trabajaría nunca, lo que hizo que todas las miradas apuntaran hacia la modelo uruguaya. 

Carolina Ardohain no pensó en la repercusión que podrían tener sus dichos y confesó en 'LAM' que existe una persona con la que no trabajaría nunca porque no tuvo "empatía de mujer a mujer". Esto hizo que vuelvan las versiones de infidelidad entre la protagonista de 'Re Loca' y el actor chileno que se desataron en 2015. 

En ese contexto, se terminó generando una gran polémica en torno a este supuesto vínculo amoroso que existió entre ellos cuando grababan 'Entre Caníbales' y se revelaron detalles que hasta el momento eran desconocidos. Informa Voces Críticas. 

Por esa razón, tras este escándalo, Natalia Oreiro tomó una drástica decisión que la terminó perjudicando ya que aseguran que rechazó un trabajo por la polémica que se desató con Pampita. 

Según revelaron desde la cuenta oficial de la red social X de 'LAM', la modelo y actriz uruguaya había cerrado para participar de un homenaje del Bailando 2023, programa que comenzará durante los últimos días de agosto. Sin embargo, afirmaron que Oreiro decidió bajarse por lo de Carolina Ardohain.

De esta manera, la conductora de '¿Quién tiene la máscara?' demuestra que quiere evitar cualquier tipo de discusión con la modelo argentina y prefirió no participar de la apertura del programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS