Última hora

Impactante

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su infidelidad hacia Pampita con Natalia Oreiro

El reconocido artista chileno se expresó sobre esta inesperada polémica y dejó en claro su punto de vista

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de su infidelidad hacia Pampita con Natalia Oreiro

Benjamín Vicuña se subió a la polémica generada por Pampita días atrás, cuando la conductora se atrevió a hablar de las incontables infidelidades por parte de su ex esposo. En ese momento, la ex modelo señaló a una reconocida actriz que no quiso nombrar, como alguien “sin empatía” y a quien no perdona. Luego de indagar, se descubrió que hablaba de Natalia Oreiro y esto fue lo que dijo el artista chileno al respecto.

Fiel a su estilo, Benjamín Vicuña no quiso tirar más leña al fuego y prefiero ser más discreto que Pampita. En principio, el actor chileno remarcó que su ex esposa tiene una vida por fuera de su historia con él, dando a entender que su problema con la actriz que no quiso nombrar no tiene nada que ver con él y sus infidelidades.



A su vez, Benjamín Vicuña confesó que le parece raro que Pampita haya hecho semejantes declaraciones, pero insistió en que su historia de amor no tiene nada que ver con ese conflicto. Sin lugar a dudas, esta postura del actor es muy difícil de sostener, teniendo en cuenta que cuando Pampita señaló a dicha actriz, estaba justamente hablando de las infidelidades de su ex esposo. Informa Voces Críticas

Por otro lado, Benjamín Vicuña dejó en claro que no vio la entrevista de Pampita en LAM, por lo que no podía hacer más declaraciones al respecto. Notoriamente incómodo, el artista chileno prefirió cerrar el tema y no continuar su diálogo con la prensa. Sin dudas, el ex marido de la conductora no se esperaba este polémico contraataque de la madre de sus hijos, que no para de generar revuelo.



Respecto a la relación de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro, ambos actores trabajaron juntos en 2015, en la novela que llevó el nombre de “Entre Caníbales”. En su momento, hubo fuertes rumores de que algo pasaba entre ellos pero eso fue algo que jamás se pudo comprobar y que los protagonistas negaron siempre que pudieron.

Hasta el momento, la única que no ha hecho declaraciones al respecto es Natalia Oreiro, quien no suele estar implicada en este tipo de escándalos. De hecho, hay quienes sostienen que si la ex pareja de Benjamín Vicuña no la nombró, fue porque es consciente de que es una artista muy querida en Argentina y que su comportamiento es intachable, al menos frente al público y las cámaras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS