Última hora

Condiciones de ser princesa

Repleta de prohibiciones: las tres insólitas reglas que Kate Middleton tiene que cumplir como princesa

En la realeza británica existen restricciones que deben cumplir los royals de manera irrestricta, te contamos de tres de ellas que debe cumplir la princesa de Gales

Repleta de prohibiciones: las tres insólitas reglas que Kate Middleton tiene que cumplir como princesa

La prominente fama y la resonante popularidad de Kate Middleton, quien actualmente ostenta el título de Princesa de Gales, sin duda la convierten en la figura más magnetizante de la realeza británica. No obstante, pese a su enérgica influencia y alcance, se halla sujeta a rigurosas directrices que debe seguir al pie de la letra. Entre estas reglas, se destacan tres prohibiciones que rigen sus acciones de manera ineludible.

El impacto de Kate Middleton en la opinión pública del Reino Unido se manifiesta de manera inequívoca. La futura Reina de la nación ha cultivado un aprecio sincero de las masas, gracias a su accesibilidad y sus loables causas altruistas. A pesar de esta conexión genuina, y a la par de su amabilidad manifiesta, la consorte del Príncipe William se ve sujeta a una serie de normativas que debe respetar con absoluta precisión. Entre estas directrices, resaltan tres acciones que se le prohíben de manera categórica. ¿Cuáles son estas restricciones?

La restricción de usar diamantes antes de las 6 de la tarde surge como una pauta peculiar pero significativa. Se establece que la Princesa de Gales no tiene autorización para lucir diamantes antes de esa hora. En la esfera de la realeza, se considera apropiado reservar los diamantes para ocasiones vespertinas, a excepción de las tiaras y ornamentos religiosos. Por lo tanto, se infiere que, en lo que respecta a los diamantes, su uso se encuentra limitado al periodo posterior a la hora estipulada.

Otra prohibición se relaciona con la recepción de obsequios del público. Esta disposición proviene del Palacio de Buckingham y se fundamenta en la seguridad de la princesa. La norma establece que "los regalos ofrecidos por particulares en el Reino Unido y que el miembro de la familia real no conozca personalmente deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o los motivos del donante o el regalo en sí", según se declara en el sitio web oficial de la familia real.

Incluso el momento de retirarse a descansar está regido por protocolos. Resulta inapropiado para Kate o cualquier otro integrante de la realeza acostarse antes que el Rey Carlos III. Conforme a lo revelado por Sir William Heseltine, ex secretario privado de la fallecida Reina Isabel II, esta norma regía durante el reinado de la monarca y se presume que continúa bajo el gobierno de su hijo. Informa Voces Críticas.

En consecuencia, estas son tres de las restricciones que Kate Middleton debe acatar de manera incondicional como miembro de la familia real británica. De lo contrario, su comportamiento podría acarrear consecuencias negativas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS