Última hora

SITUACIÓN INESPERADA

SAETA: una pasajera se desmayó en pleno viaje

El chofer tuvo que trasladar a la joven para recibir atención médica

SAETA: una pasajera se desmayó en pleno viaje
sábado 19 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un inesperado momento vivieron cerca del mediodía de este sábado 19 de agosto los pasajeros de SAETA. Para ser más exactos, aquellas personas que viajaban en el corredor 4 de Atocha. 

Lo que sucedió fue que una mujer que era parte de la gente que viajaba en este servicio de transporte de SAETA, se desmayó. Ante el alerta de los demás, el chofer del colectivo tuvo que detener la marcha para ayudar a la joven.

La joven desmayada fue ubicada por el resto de los pasajeros en la parte de atrás del colectivo y mientras, el conductor del colectivo llamaba a emergencias médicas para ayudar a la mujer. Informa Voces Críticas.

Como la ambulancia demoró en llegar, el conductor de SAETA decidió trasladar él mismo a la perjudicada por el desmayo hasta el hospital para que fuera controlada por profesionales de la salud.

Testigos del hecho, manifestaron que la mujer se subió en el transporte público en las calles San Martín y Buenos Aires y al parecer, venía de entrenar. Por el momento no hay mayores datos de las causas que generaron el desmayo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS