Última hora

Música

Piden la liberación inmediata de L-Gante: esta es la insólita campaña que se ha iniciado

Una convocatoria realizada por las redes sociales ha dejado sorprendidos a todos

Piden la liberación inmediata de L-Gante: esta es la insólita campaña que se ha iniciado

L- Gante está detenido desde hace aproximadamente dos meses en la DDI de Quilmes. Está acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Mientras espera la resolución de la justicia se inició una inusual campaña para pedir por su libertad. 

El mánager Maxi El Brother hizo un llamado a través de sus redes sociales a los fanáticos, artistas y todas las personas que tengan que ver con el mundo artístico a pedir por la inmediata liberación de L-Gante. La convocatoria ha sido bien recibida por los seguidores del productor quienes se sumaron a la iniciativa a la que llamó "pacífica".

La convocatoria es clara. Durante toda la semana hay que subir una foto de Elián Valenzuela con una canción de él. Incluso, dijo que de esa manera se debe dejar en claro "lo que todos ya se dieron cuenta". Además, agregó que Elián "no tiene que estar preso, tiene que estar en libertad".

El productor musical destacó que el líder de cumbia 420 no tiene antecedentes y no es un delincuente. Además, consideró que no hay pruebas, ni delitos que lo incriminen en la causa por la que está detenido. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marx Bauzá (@marxbauza)

En clara defensa de L-Gante, Maxi manifestó que con muchas mentiras, irregularidades y exageraciones están "tratando de demonizar un género musical por su origen y por sus expresiones culturales". Por eso, es que llamó a todas las personas vinculadas con la música y el arte a manifestarse.

Cabe destacar que varias personas del ambiente artístico ya se han solidarizado con el cantante de cumbia 420. Ahora, se inicia un nueva e insólita campaña para pedir su pronta liberación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS