Última hora

hermosa como siempre

El despampanante look futbolero que eligió Victoria Beckham para alentar al inter Miami en la final: fotos

La diseñadora de modas y mujer de David Wenham no quiso perderse el triunfo del Inter Miami

El despampanante look futbolero que eligió Victoria Beckham para alentar al inter Miami en la final: fotos

Así como la reina Letizia festejaba el triunfo de la copa del mundo en Sidney junto a su hija, la infanta Sofía, también había otro dúo pero en Estados Unidos que festejaba el triunfo del Inter de Miami, Victoria Beckham junto a su amada hija Harper Seven. Sacaron a relucir los mejores looks para presenciar un partido de fútbol.

La diseñadora de moda asistió al importante partido de la final de la copa con un Look ni muy formal ni muy deportivo. Lo hizo con un estilo de oficina para estar cómoda todo el tiempo. Victoria recurrió a su prenda favorita, unos pantalones anchos con pinzas. Un excelente opción para las mujeres que quieren verse elegantes dentro de una cancha de fútbol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Ella misma es quién diseñó los pantalones, el que llevó el día de ayer es un pantalón confeccionado al 100% en viscosa portuguesa de color crema, tiene detalles en la parte de adelante y costuras en la parte trasera. Posee un valor aproximado de €690, con este Outfit Victoria Beckham fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales.

Para la parte de arriba, la diseñadora de modas optó por llevar un Top de algodón de color blanco con aberturas en la parte de las axilas dónde deja ver de forma intencional el sujetador lencero de encaje del mismo tono de la blusa. Para completar el Look llevó un cinturón de piel de cocodrilo con hebilla dorada.

La pequeña Harper decidió usar un estilo más adolescente, diferente al de Victoria Beckham, su madre, la jovencita optó por llevar una remera azul con detalles en el bordado y un James amplio como los que usan las niñas de su edad. Una tendencia que se lleva adelante en diferentes países.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS