Última hora

Aterrador

Feroz golpiza a un hombre de 72 años: lo golpearon con un palo y terminó en terapia intensiva

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en Metán

Feroz golpiza a un hombre de 72 años: lo golpearon con un palo y terminó en terapia intensiva

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del pasado viernes un hombre de 72 años fue víctima de una feróz golpiza en Metán. Dos mujeres y un joven de 18 años lo habrían golpeado con un un palo para robarle, dejándolo en terapia intensiva con diagnóstico reservado.

En horas de la madrugada del pasado viernes, un llamado al 911 alertó la presencia de una persona lesionada en la vía pública en el barrio Diógenes Zapata de la ciudad de Metán. Se trataba de un anciano que, conforme se desprendió de su relato, había sido víctima de una terrible agresión por parte de tres personas, quiénes al no encontrar bienes de valor lo habrían golpeado con un palo. 

La víctima de la feroz golpiza tiene 72 años y fue asistido y trasladado de forma urgente al Hospital San Bernardo. Y es menester aclarar que como resultado de sus graves lesiones el hombre permanece en terapia intensiva con diagnóstico reservado.

En cuanto a los victimarios, la labor investigativa de la Brigada Nº3 de Metán permitió la aprehensión de las dos mujeres, de 28 y 29 años, y del joven de 18. Fue luego de diversas averiguaciones y un trabajo articulado con diferentes áreas de la Institución, que lograron establecer la identidad de los posibles causantes de la terrible agresión.

Las detenciones se concretaron en la mañana del domingo en el barrio Los Laureles de la localidad de Metán, cuando los delincuentes se encontraban en la vía pública. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías N° 1.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS