Última hora

La historia sin fin

Iñaki Urdangarín amenaza con contar este oscuro secreto de Letizia: esto pide por su silencio

El ex duque de Palma sigue amenazando a la familia real de hablar sobre secretos importantes si no acceden pronto a lo que pide para divorciarce de la hija de Juan Carlos

Iñaki Urdangarín amenaza con contar este oscuro secreto de Letizia: esto pide por su silencio

La Casa Real enfrenta un grave problema, sobre todo la reina Letizia, aunque no se encuentre directamente involucrada en la batalla legal entre Cristina e Iñaki, sus ramificaciones son profundas. La infanta y el ex duque de Palma se encuentran en un punto muerto en las negociaciones de divorcio, centradas en aspectos económicos. Las exigencias económicas de Iñaki Urdangarin están complicando la firma del acuerdo.

La hermana de Felipe no está dispuesta a someterse nuevamente a la humillación, ni a mantener a su exesposo, y mucho menos a Ainhoa Armentia. A pesar de la oferta de Juan Carlos para cubrir los gastos y poner fin a la pesadilla, su hija rechaza la propuesta de manera categórica.

Cristina de Borbón, movida por el amor que sentía por Iñaki Urdangarin, dejó la corona atrás y apostó por su relación y unidad familiar, incluso cuando él fue declarado culpable y encarcelado en Brieva. Aunque las visitas se redujeron, ella permaneció a su lado. Sin embargo, el matrimonio ya estaba atravesando dificultades, ya que estaban viviendo vidas separadas. La infanta optó por quedarse en Ginebra junto a su hija Irene, manteniéndose alejada del escrutinio mediático.

Aunque se planeaba que Cristina e Iñaki firmaran el acuerdo de divorcio la semana del 5 de junio pasado, finalmente no fue posible. Las demandas financieras del ex duque de Plama exceden la capacidad de la infanta, que cuenta con un sueldo de 400.000 euros al año. Él solicita 25.000 euros mensuales de pensión vitalicia, dos millones de euros en compensación por renunciar a un libro que le ofrecieron escribir, propiedades en la costa francesa, manutención de sus escoltas y financiamiento de los viajes de sus hijos.

Iñaki responsabiliza a Juan Carlos por su difícil situación. Asegura que el rey emérito podría haberlo salvado de la prisión. Felipe VI también habría estado detrás de esta estrategia. Debido a esto, Iñaki no perdona a ninguno, incluida Letizia. En el pasado, Iñaki respaldó la relación de Felipe con Letizia, proporcionándoles su casa en Barcelona para encuentros íntimos. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, se siente traicionado por esta situación y ahora está presionando a la Casa Real con la amenaza de exponer episodios controvertidos que involucran a la familia real. En México, Letizia vivió una etapa más libre, siendo incluso musa de un pintor para quien posó desnuda. Además, se rumorea que tuvo un aborto a principios de 1996 en el hospital Médica Sur del Distrito Federal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS