Última hora

Inminente regreso

La infanta Elena rompe todas las reglas con esta movida en favor de Froilán: Letizia desesperada

El nieto del emérito ha decidido comunicar a Casa Real su intención de regresar a España y su madre lo apoya completamente

La infanta Elena rompe todas las reglas con esta movida en favor de Froilán: Letizia desesperada

La infanta Elena se destaca como una figura inmersa en la esencia borbónica. Siente una profunda admiración por su padre y madre, Juan Carlos I y Sofía, lo que ha originado disputas con Felipe VI. Se rebela contra las humillaciones que sufre sus padres, tratados de manera injusta por los reyes. El emérito paga por su situación de exilio, mientras la emérita permanece en silencio, sin intervenir para cambiar su situación. Además, la distancia que pusieron entre ella y Froilán por decisión de Letizia no la tiene muy contenta.

La relación entre los hermanos está fracturada, en gran parte debido a Letizia. La reina no desea que la corona se relacione con los Borbones para preservar la imagen de Leonor y Sofía. Los hijos de Elena están excluidos por completo. Para la monarca, Victoria Federica y Froilán representan influencias negativas. La Casa Real está agotada por las controversias que han rodeado a esta familia en los últimos años.

La Zarzuela impulsó a la infanta Elena a tomar medidas drásticas con respecto a Froilán, ya que su comportamiento ponía en riesgo la posición de la corona. Si fue por mandato de los reyes o decisión propia de la madre, no se sabe, pero Froilán terminó en el exilio junto a su abuelo.

Juan Carlos acogió en Abu Dabi a Froilán, aunque no comparten vivienda. El emérito le brindó un apartamento de lujo y un puesto como becario en una petrolera, obteniendo 7.000 euros al mes.

Froilán se siente valorado en su empleo y se encuentra satisfecho, pero su corazón sigue en España y su estancia en Abu Dabi parece que está llegando a su fin. Ha expresado su deseo de regresar a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar, aunque no será de inmediato. Informa Voces Críticas.

Le han pedido que aguarde un poco más, hasta que su presencia en los medios disminuya, momento en el cual la familia misma lo traerá de vuelta a España. Aquí tiene a sus amigos y su pareja. Casa Real ya ha sido informada de los planes de Froilán, ha comunicado la decisión de abandonar Abu Dabi durante las vacaciones navideñas y instalarse en España, en el hogar de su madre, la infanta Elena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS