Última hora

VIOLENTO ATAQUE

Siniestro crimen en barrio 20 de junio: un detenido por asesinar a un hombre con un machete

El violento hecho ocurrió ayer domingo, la víctima tenía 40 años

Siniestro crimen en barrio 20 de junio: un detenido por asesinar a un hombre con un machete
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tal como informamos desde este medio, ayer a la noche alrededor de las 20 horas, ocurrió un siniestro crimen en barrio 20 de junio en la ciudad de Salta. Un hombre identificado como Roberto María Cruz de 40 años fue asesinado atacado por un machete. El acusado se dio a la fuga, pero finalmente fue detenido.  


El violento crimen ocurrió en calles Julio Argentino Roca y Antonio Freijo. La víctima fue atacada en la vía pública y quedó tendida en el suelo. El sistema de emergencias llegó al lugar tras la alerta y el personal de salud constató la muerte del hombre.  


Ante esto se dispuso las dirigencias y la investigación e intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, CIF, a fin de determinar las circunstancias en las que el hombre fue asesinado con un machete en 20 de junio, un barrio periférico de la capital salteña.  


María Estrada, prensa de la Policía confirmó que por el crimen se detuvo anoche a un hombre de 49 años, identificado como Adolfo Oscar Díaz, alias “El Ñato”. Acerca de los motivos del hecho indicó que se trataría de una gresca entre ambos hombres, aunque señaló que los detalles se definirán con la investigación.  


Hasta el momento el acusado del siniestro crimen en barrio 20 de junio no prestó declaración y se espera que sea imputado en el día de hoy. Tras el hecho, vecinos denunciaron que los actos de violencia son frecuentes en la zona y la inseguridad, la droga y la prostitución no cesan. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS