Última hora

Barrio 20 de Junio

Macabro asesinato en la vía pública: mató a un hombre a machetazos y escapó

Por el hecho interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas

Macabro asesinato en la vía pública: mató a un hombre a machetazos  y escapó

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un macabro asesinato en la vía pública conmovió esta noche a la comunidad salteña. Un sujeto mató a un hombre de 40 años a machetazos y escapó. Todo transcurrió en la zona este de la ciudad de Salta, en el Barrio 20 de Junio. 

Un hombre de 40 años fue asesinado a machetazos en plena calle. El hecho habría acaecido cerca de las 20 hs en el Barrio 20 de Junio, en la zona este de la ciudad de Salta. Y según transcendió, el asesino se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía. 

Se viven momentos de máxima tensión y consternación por el macabro asesinato en la la vía pública de un hombre de 40 años. El alerta al Sistema de Emergencias 911 ingresó a las 19.57. Y conforme al lugar dónde ocurrió el hecho, la investigación del crimen le corresponde a la Subcomisaría de Villa El Sol.

El que atinó a llamar al 911 alertó que un sujeto había macheteado a un hombre, provocándole severas heridas, en la intersección Julio Argentino Roca y Antonio Feijó, y que luego de cometer el homicidio, el causante se dio a la fuga. Al llegar al lugar, el personal de salud constató el fallecimiento de la víctima.

El Centro de Coordinación Operativa, desplazó varios policías al lugar, entre ellos miembros de Infantería. Además se dio aviso a la Brigada de Investigaciones, que llegó al mismo momento que el móvil del Cuerpo de Investigadores Fiscales.

En declaraciones a la prensa, un vecino denunció que en la zona se vive y reina la inseguridad, la venta de drogas, la prostitución y diversos delitos contra las personas y la propiedad privada. "Necesitamos más seguridad", reclamó. Por el macabro asesinato interviene la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS