Última hora

LEY DE ALQUILERES

Juan Biella volvió a alzar su voz ante las acentuadas complicaciones de alquilar una vivienda

El líder de la Cámara Inmobiliaria planteó una vez más la necesidad de transformar la ley de alquileres

Juan Biella volvió a alzar su voz ante las acentuadas complicaciones de alquilar una vivienda

SALTA (Redacción Voces Críticas) En medio de una crisis profunda que sacude al ámbito inmobiliario, Juan Biella, figura destacada al frente de la Cámara Inmobiliaria de Salta, se posiciona como un defensor ferviente de la urgente reforma en la ley de alquileres. La necesidad de transformaciones en esta legislación se torna fundamental para reactivar el debilitado mercado y dar paso a la comercialización de propiedades y fideicomisos.

Juan Biella alza su voz en un contexto donde el proceso de alquiler de viviendas enfrenta complicaciones cada vez más acentuadas. El líder de la Cámara Inmobiliaria argumenta que, en un pasado no tan lejano, las personas solían considerar la inversión en propiedades como una estrategia para asegurar su futura jubilación, una dinámica que ha perdido fuerza en el presente.

Recientes propuestas de reforma a la ley de alquileres han emergido en el Congreso Nacional, como una respuesta al clamor por cambios en la normativa actual, que ha sido objeto de críticas en diversos aspectos. Informa Voces Críticas.

Las perspectivas en el Congreso son diversas, donde algunas facciones proponen la derogación total de la regulación actual, mientras que el oficialismo aboga por mantener un contrato de alquiler de tres años. Esta discusión se materializará en la Cámara Baja en una sesión prevista para el próximo miércoles a partir de las 12:00 horas.

La voz de Juan Biella se erige como un llamado a la acción en busca de una revisión profunda de las políticas de alquiler vigentes. El objetivo central radica en recobrar la confianza en el mercado inmobiliario y brindar a las personas motivos para volver a considerar la inversión en propiedades como una opción viable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS