Última hora

Mediadora

De esta insólita forma Kate Middleton demuestra que quiere la reconciliación entre Harry y Guillermo

Desde hace un tiempo la princesa de Gales ha intentado silenciosamente de reconciliar a los hermanos, pero esta vez tiene un arma muy poderosa que la acompaña

De esta insólita forma Kate Middleton demuestra que quiere la reconciliación entre Harry y Guillermo

La Princesa de Gales, Kate Middleton, está decidida a utilizar su perspicacia en busca de un objetivo claro: lograr que su esposo, el Príncipe William, y el Príncipe Harry, resuelvan sus diferencias de manera definitiva y lo más pronto posible.

Durante un largo tiempo se ha especulado sobre las razones del distanciamiento entre los hermanos, el Príncipe William y el Príncipe Harry, por lo que ha ido en aumento con el paso del tiempo, a raíz de desacuerdos casi irreconciliables entre ellos.

El duque de Sussex plasmó en su libro de memorias, titulado "Spare", las tensiones que existían entre él y su hermano mayor. Reveló que el Príncipe William frecuentemente lo atacaba a él y a su esposa por la relación que estaban construyendo. Detalló incluso peleas tan intensas que en una ocasión, durante un conflicto, el duque de Cambridge lo empujó y derribó al suelo.

Sin embargo, fuentes cercanas han comunicado que Kate Middleton está utilizando su sabiduría, junto con la perspectiva de su difunta suegra, la Princesa Diana, para poner fin a esta enemistad. Según explicó la fuente, "Diana era una escritora sumamente expresiva y sus diarios se convirtieron rápidamente en una fuente de consuelo cuando su relación con el Príncipe de Gales se deterioró".

La fuente añadió: "Kate ha leído estos diarios y ha obtenido información valiosa sobre la dinámica entre William y Harry cuando eran jóvenes, así como lo cercanos que se volvieron después de la trágica muerte de su madre". Informa Voces Críticas.

Con base en esta visión y comprensión profunda, Kate Middleton está posicionándose como la posible mediadora en este complicado conflicto. Su determinación por superar la enemistad es palpable, ya que, según las fuentes, "ella cree que aún hay margen para reparar el daño y ha estado abogando en silencio por la reconciliación".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS