Última hora

Signos reales

Descubrí cuál es el signo zodiacal más común en la realeza británica: te sorprenderá

La familia real británica comparte muchas cosas, entre ellas los signos del zodíaco, te contamos quienes coinciden en la astrología

Descubrí cuál es el signo zodiacal más común en la realeza británica: te sorprenderá

A lo largo del tiempo, el estudio de la posición de los astros ha servido como una herramienta predictiva para aquellos que tienen una profunda creencia en la astrología, especialmente en los signos zodiacales que supuestamente influyen en la personalidad de cada individuo. En las familias reales, es común que la repetición de un mismo signo no exceda dos veces, pero la familia real británica está fuera de lo común.

En esta ocasión, uno de los 12 signos del zodiaco toma un papel prominente en la Familia Real Británica, pues al revisar las fechas de nacimiento de sus miembros, se hace evidente que el signo que más prevalece es el de Tauro. Este signo, comprendido entre el 20 de abril y el 20 de mayo, se manifiesta desde la fallecida Reina Isabel II, cuyo nacimiento tuvo lugar el 21 de abril.

Elizabeth Alexandra Mary Windsor, el nombre completo de la Reina Isabel II, comparte este signo del zodíaco con tres de sus bisnietos. En orden, la Princesa Charlotte nació el 2 de mayo, su hermano menor el Príncipe Louis, cuyo nacimiento fue el 23 de abril, y en cuarto lugar, el príncipe Archie, quien nació el 6 de mayo.

Compartiendo la fortaleza y tenacidad que caracteriza a los Tauro, un signo de tierra conocido por su laboriosidad, solidez mental y lealtad, Isabel II personificó estas cualidades a lo largo de su reinado. Su comprensión inquebrantable de las responsabilidades reales y las tradiciones monárquicas fueron constantes a lo largo de su vida.

Aunque ningún otro signo se repite tanto como el Tauro, varios miembros de la realeza comparten otros signos zodiacales. La Reina Camila, el Príncipe William y el Príncipe George están bajo la influencia del signo Cáncer, lo que sugiere emotividad. Además, la difunta Princesa Diana también compartía este signo. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton y la Princesa Ana son Capricornio, lo que refuerza su enfoque lógico y trabajador. Por su parte, la Duquesa de Sussex y la Princesa Beatriz pertenecen al signo Leo, conocido por su protección y orgullo. En contraste, el Rey Carlos III es Escorpio, mientras que su hijo menor, Harry, es Virgo. Por su parte, sus hermanos, el Príncipe Andrés y Eduardo, representan a los signos Acuario y Piscis, respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS