Última hora

Otra víctima

Tiembla la realeza: sale a la luz una nueva víctima de acoso del príncipe Andrés que piensa contarlo todo

El duque de York nuevamente está en el ojo del huracán de su pasado con Jeffrey Epstein, podría enfrentar nuevos cargos

Tiembla la realeza: sale a la luz una nueva víctima de acoso del príncipe Andrés que piensa contarlo todo

La reputación de la realeza británica continúa en declive debido a una serie de escándalos que han empañado su prestigio en los últimos años. Entre estos episodios destacan la tensa relación del príncipe Harry que culminó en su renuncia a los títulos reales, los rumores de presunta infidelidad del príncipe William a Kate Middleton y, lo que es aún más alarmante, las acusaciones de abuso sexual que han salpicado al príncipe Andrés.

El que solía ser considerado el hijo favorito de la reina Isabel II se encuentra ahora en el centro de la controversia debido a su conexión con los abusos sexuales perpetrados por hombres de la élite, que tenían vínculos con Jeffrey Epstein, un criminal dedicado al tráfico de mujeres. A pesar de que Andrés ya había solucionado una denuncia previa presentada por Virginia Giuffre, acusándolo de abuso sexual, una nueva víctima ha emergido, lo que lo obligará a enfrentar otro proceso legal.

Los medios británicos señalan que el exesposo de Sarah Ferguson creció alejado de las exigencias que normalmente enfrentan los miembros de la realeza, lo que le permitió llevar una vida más indulgente en comparación con sus hermanos. Su relación con Epstein comenzó en 1999 y se han difundido diversas fotografías de sus encuentros y reuniones.

En este contexto, el New York Post ha informado sobre un nuevo documental llamado "Secrets of Prince Andrew", emitido por el canal A&E, en el que una de las víctimas de Jeffrey Epstein mencionó que una amiga suya fue forzada por el fallecido criminal a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. La mujer identificada como Lisa Phillips es una de las muchas que han denunciado los abusos cometidos por Epstein, calificando la experiencia como "traumática" para su amiga.

Según el relato de la víctima, que ahora tiene 45 años, una noche, mientras ella y otras mujeres se encontraban en la isla privada de Epstein, su amiga se acercó a ella llorando y compartió las órdenes que había recibido, que la obligaban a mantener un encuentro íntimo con el duque de York en una de las habitaciones. "Fue una experiencia traumática para ella y después de eso, cambió por completo. Su vida se descontroló por entero," relató. Informa Voces Críticas.

Jeffrey Epstein estaba rodeado de secretos y operaba en una red compuesta por hombres poderosos, entre los que se encontraba el hijo de la difunta reina Isabel. Al conocer lo que había ocurrido con su amiga, el príncipe Andrés fue confrontado y se le preguntó por qué había actuado de esa manera, a lo que, según se reporta, respondió de manera indignante: "Es bueno tener cosas con la gente".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS