Última hora

Nuevamente son expuestos

Víctimas reales: de esta terrible manera está afectando la posible ruptura de Meghan y Harry a sus hijos

Los duques de Sussex no se escapan de los rumores de separación, ya que últimamente están realizando trabajos por separado lo que hace que se acreciente más la duda de su buena relación

Víctimas reales: de esta terrible manera está afectando la posible ruptura de Meghan y Harry a sus hijos

Persisten los rumores sin aclarar sobre una supuesta crisis conyugal que estaría conduciendo al príncipe Harry y Meghan Markle hacia un inminente divorcio, según reportes de los medios británicos. A más de un año desde su partida del Reino Unido para establecerse en Montecito, California, los duques de Sussex han enfrentado una transformación considerable.

Sin embargo, en su lucha por pasar inadvertidos, han atraído más controversia y hostilidad por su exposición de la realeza. Este declive no se limita solo a su esfera personal, sino que también ha impactado su vida profesional, con cancelaciones en la industria del entretenimiento y críticas de figuras públicas. Tanto Meghan como el hijo menor del futuro Rey Carlos III han adoptado una postura distante al evitar apariciones públicas juntos.

Recientemente, Harry viajó a Asia con un amigo, mientras la ex actriz asistió al cine para ver una película de Barbie y a un concierto de Taylor Swift con unas amigas, además de ser vista paseando por Montecito en varias ocasiones sin su anillo de compromiso. Al parecer, ambos están comenzando a estructurar sus agendas por separado. Se especula que están buscando soluciones a su crisis al darse espacio en su relación.

La experta en realeza, Lady Colin Campbell, ha expresado su preocupación por el bienestar de los niños. Afirma que no es beneficioso criar a los niños ajenos a la realidad y al mundo, y ha descrito el matrimonio como "problemático". Basada en sus "fuentes confiables", asegura que el príncipe Harry buscó asesoramiento legal hace algunos meses.

En cuanto a la custodia legal de Archie y Lilibet, el hijo de Lady Di parece encontrarse en una posición complicada en términos de preservar su posición, especialmente en lo relacionado con la custodia de los niños. Sin embargo, aún no está claro si esta situación ha llegado a un punto crítico. Informa Voces Críticas.

Los deseos divergentes de Harry y Meghan reflejan una lucha entre dos mundos distintos, lo que ha suscitado críticas sobre si Harry está privando a sus hijos de la comprensión de su posible futuro en el servicio público británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS