Última hora

No le dejan pasar una

El príncipe Harry fue el blanco de lapidarias críticas por parte de la prensa británica: esto le cuestionan

El duque de Sussex llamó la atención de todos

El príncipe Harry fue el blanco de lapidarias críticas por parte de la prensa británica: esto le cuestionan

En las últimas horas trascendió una foto del príncipe Harry donde se lo ve con un cambio rotundo en su cabellera. No sólo aparentaba tener más de lo de costumbre, sino que además era de otro color. La imagen recorrió el mundo y la prensa británica no la dejó pasar por alto.

El príncipe Harry está duramente enfrentado con la prensa británica y ahora parece que se ha iniciado un nuevo round. Con el título de "El misterio del cabello de repuesto" han analizado en profundidad la imagen del hijo menor de Carlos III. Incluso, compararon las fotos de él en Asia con la que lo muestra con más cabello y que está en el perfil de la empresa estadounidense de tecnología de salud mental "Better Up". No sólo lo acusan de usar Photoshop, sino de dar un mensaje poco claro.

En un principio, aseguraron que esa nueva imagen del duque de Sussex fue lograda por el uso del Photoshop. Es la única forma que se puede justificar un cambio tan drástico, aseguraron. Precisaron que con esa herramienta se logró generar sensación de mayor volumen en las zonas donde no tenía menos cabello.

Por otra parte, el Daily Mail ha considerado que lo que hizo el esposo de Meghan Markle es un claro "gesto hipócrita". Aseguran que no es lógico que una persona que se dedica a ayudar a crear un impacto positivo en la vida de los demás, tal como asegura su perfil en Better Up, haya decidido cambiar su apariencia física. De manera contundente, precisaron que con esa actitud podría "generar complejos o comportamientos similares en los demás".

Además, recordaron que en su libro Spare, el hijo menor de Carlos III decía que veía con preocupación la calvicie de su hermano. De esa manera, recordaron que para Harry el tema del pelo fue siempre algo sensible. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la nueva imagen de Harry no sólo fue blanco de burlas, sino también de críticas. La prensa británica no tuvo piedad con la nueva imagen del príncipe.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS