Última hora

Incontrolable

La princesa Leonor escapa de la academia militar para hacer todo lo que Letizia no le permite

Al igual que en Gales, la futura reina utilizará la distancia para liberarse de las ataduras de su madre

La princesa Leonor escapa de la academia militar para hacer todo lo que Letizia no le permite

Hace pocos días que la princesa Leonor ingresó a la Academia General Militar de Zaragoza y ya ha generado una gran revolución dentro de la corona española. En esta ocasión, se reveló que la futura reina aprovechó su descanso en el cuartel para hacer lo que su madre, Letizia, detesta profundamente.

Debido a su cargo dentro de la realeza, la reina Letizia cuida cada movimiento de Leonor; sin embargo, la joven monarca ha aprovechado la distancia y, durante su primer fin de semana libre, salió junto a un grupo de compañeros de la academia a un bar de Zaragoza muy barato y poco apropiado para una futura reina. Informa Voces Críticas



Pese a que se creyó que la princesa Leonor iba a utilizar su primer fin de semana de descanso para regresar junto al rey Felipe VI y la reina Letizia, esto no fue así. Al parecer, la heredera al trono aún no extraña a sus padres y es por eso que prefirió aceptar la invitación de otros cadetes e infiltrarse en la vida plebeya, yendo a un bar de la zona.


Según informó la prensa española, el lugar al que concurrió la princesa Leonor lleva el nombre de “El Tuno” y es uno de los bares más populares del lugar. Además de jactarse de tener precios muy económicos, es el sitio elegido por los estudiantes y cadetes para distenderse, conocerse entre sí y divertirse.



Se reveló que la princesa Leonor acudió a “El Tuno” por la tarde, junto a un grupo de 25 jóvenes. En su caso, estuvo acompañada por su escolta real -que no la abandona en ningún momento- y solo se limitó a beber refrescos sin alcohol, que es la única bebida que tiene permitido consumir fuera de la vigilancia de la reina Letizia.

Por otro lado, la prensa hizo hincapié en que la princesa Leonor consumió pizza y hamburguesas, algo que no está dentro del menú que Letizia le preparó. Sin embargo, igual que hizo en Gales, la joven monarca aprovecha la distancia para tomarse algunas licencias de las órdenes de su madre y disfrutar como cualquier joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS