Última hora

CONVOCATORIAS ABIERTAS

Becas Progresar: la inflación no cesa y preparan un plan de contingencia para los estudiantes que se inscriban

Este programa entrega una suma mensual de $20.000

Becas Progresar: la inflación no cesa y preparan un plan de contingencia para los estudiantes que se inscriban
miércoles 23 de agosto de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Educación de la Nación recordó que se mantiene abierta la convocatoria para formar parte del programa de Becas Progresar.

Estudiantes de todos los niveles y de cualquier parte del país pueden inscribirse a una de las cinco líneas de Becas Progresar y cobrar una suma mensual que va de los $16.000 a los $20.000.

El monto de este programa está destinado a estudiantes que deseen terminar los estudios obligatorios, finalizar una carrera o formarse laboralmente a través de distintos cursos de formación profesional.

Quienes deseen inscribirse a este programa deberán hacerlo antes del 31 de agosto a través de la página web oficial de las Becas Progresar https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar.

Además, los estudiantes que se hayan anotado en la primer convocatoria y ya sean beneficiarios de las Becas Progresar podrán inscribirse a otra línea para cobrar un extra de $12.000.

Se trata del Progresar Idiomas, un programa de formación y certificación en lenguas extranjeras que entrega $12.000 cada cuatro meses a los estudiantes que quieran aprender inglés, portugués, chino mandarín, alemán o italiano.

El período de inscripción a esta línea de Becas Progresar permanecerá vigente hasta el próximo de septiembre y quienes deseen inscribirse deben hacerlo desde la página web mencionada con anterioridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS