Última hora

MILAGRO 2023

Procesión del Milagro: qué pasará con la plaza 9 de julio para esta fecha tan importante

Desde la Municipalidad se pronunciaron al respecto

Procesión del Milagro: qué pasará con la plaza 9 de julio para esta fecha tan importante
miércoles 23 de agosto de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, surgió inquietud debido a especulaciones sobre retrasos en las obras de la emblemática plaza 9 de Julio, levantando dudas sobre su finalización para la celebración de la Procesión del Milagro.

Sin embargo, se disiparon estas preocupaciones y se confirmó que el espacio estará listo para la festividad de la Procesión del Milagro, la más destacada del norte argentino. 

Federico Casas, el Coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, explicó que las demoras en la plaza 9 de julio se debieron a la disponibilidad de insumos para las mejoras en el sistema lumínico y el sistema de riego. Los fieles de la festividad religiosa podrán disfrutar de todas las novedades.

De manera categórica, aseguró que su objetivo es tener la plaza lista para las festividades del Milagro. El coordinador subrayó también que tanto los habitantes de Salta como los visitantes podrán disfrutar de una plaza renovada, con iluminación mejorada y una mayor accesibilidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS