Última hora

Veraneando

El tremendo bikini negro de Irene Urdangarín que marcó gran tendencia: descubrí su impactante costo

La hija de los Urdangarin-Borbón ha sido portada de nuevo con un accesorio de playa muy pequeño

El tremendo bikini negro de Irene Urdangarín que marcó gran tendencia: descubrí su impactante costo

Dejando atrás los veranos familiares, la hija menor de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, ha disfrutado de sus primeras vacaciones independientes. En contraste con las temporadas pasadas, ha viajado con un grupo de amigas suizas a Portugal, específicamente a la región norte de Lisboa y Oporto, para gozar de días de playa luego de completar sus prácticas en un hotel en Ginebra.

Estas vivencias han sido plasmadas en imágenes por la revista 'Lecturas', donde se puede apreciar a la benjamina de la familia Urdangarin Borbón saliendo del mar con una sonrisa, regalándonos uno de los famosos "posados del verano", aunque estas imágenes hayan sido captadas sin su conocimiento. Sin embargo, lo que más destaca de las fotografías es el minibikini negro seleccionado por la sobrina de Felipe VI.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)

El diseño de top sin forro con sujetador bandeau ligeramente fruncido, decorado con una joya central en forma de U, y una braga clásica de talle alto, en línea con la tendencia actual en trajes de baño, proviene de Eres Paris, una de las firmas favoritas de las royals europeas y que también ha sido lucido por Beatrice Borromeo, y tiene un precio de 250 euros.

Aunque las fotografías en traje de baño de la hija menor de la infanta Cristina han causado sensación, esta no es la primera vez que aparece en la portada de una revista luciendo moda de playa. El año pasado, la revista 'Semana' publicó imágenes de la familia Urdangarin disfrutando de las playas de Bidart, como es su tradición. Una vez más, la benjamina fue la protagonista destacada.

En esta ocasión, Irene Urdangarin eligió un bikini de dos piezas de Oysho, que destaca no solo por su precio de 7,99 euros, sino también por su estampado de rayas marineras blancas y negras, inspirado en Gaultier. El diseño con un top de escote triangular y copas de relleno, junto con una braga clásica, se convirtió en su elección preferida. Informa Voces Críticas.

De esta manera, Irene Urdangarin cierra su etapa adolescente y se adentra en la adultez mientras inicia sus estudios en la Escuela de Hostelería de Lausana. Tras un año de adaptación, se especializará en Dirección y Gestión Hotelera, su verdadera pasión. El próximo curso le traerá numerosas responsabilidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS