Última hora

LAS DECLARACIONES

Jennifer Aniston se manifestó en contra de la cancelación por abusos y causó polémica: "Estoy harta"

La actriz estadounidense se expresó en contra de la cultura de la cancelación

Jennifer Aniston se manifestó en contra de la cancelación por abusos y causó polémica: "Estoy harta"

Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Por esa razón, sus últimas declaraciones han causado gran polémica, ya que se manifestó en contra de la cancelación por actos de abuso sexual. 

Durante una entrevista en 'The Wall Street Journal', la protagonista de 'Una Esposa de Mentira' hizo referencia a su papel en The Morning Show, una serie que trata sobre un conductor de noticias que fue inapropiadamente acusado de acoso sexual. 

La serie busca generar una crítica a todo el movimiento #MeToo, el cual surgió en 2017 luego de que varias mujeres acusaran a Harvey Weinstein de acoso. Luego de eso, fue que comenzó a tomar más fuerza la cultura de la cancelación, algo de lo que Jennifer Aniston se manifestó en contra. 

Según expresó la actriz de 'Friends', esto ha ido demasiado lejos y se preguntó si no hay redención, ya que ella no pone a "todos en la misma canasta" que el exproductor de cine. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, se refirió a los momentos que vivió con Weinstein y confesó que ha tenido que "aguantar" para reunirse con él a negociar proyectos cinematográficos. Sin embargo, sostuvo que la cultura de la cancelación ha ido demasiado lejos y cree que todos los que son acusados de un hecho similar son tratados como a Harvey. 

"Estoy tan harta de cancelar. Simplemente no entiendo lo que significa", afirmó la actriz estadounidense, quien aseguró que tras esas declaraciones la cancelarían a ella. 

Finalmente, también hizo hincapié en la famosa serie de 'Friends' y sostuvo que en la actualidad hay chistes que se consideran "ofensivos", cuando nunca fueron intencionales. Aunque destacó que ahora hay que tener más cuidado, algo que dificulta el trabajo de los comediantes. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS