Última hora

FAMOSOS

Nadia Ferreira muestra su estado post parto y marca tendencia con esta prenda: Marc Anthony quedó fascinado

La esposa de Marc Anthony dejó impactado sus seguidores con inéditas fotografías

Nadia Ferreira muestra su estado post parto y marca tendencia con esta prenda: Marc Anthony quedó fascinado

La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, es una sorprendente mujer que ganó el corazón del cantante Marc Anthony. Hace tan sólo dos meses tuvo la oportunidad de convertirse en madre por primera vez, en el caso del artista, es la séptima vez que se convierte en padre.

La pareja fue muy reservada en cuanto a mostrar a su bebé, los medios de comunicación desconocen el sexo del bebé y el nombre. Nadia Ferreira se convirtió en Miss Uruguay 2019, desde ese momento comenzó a captar la atención de las redes sociales, Instagram es la Red favorita de ella donde comparte su día día y fotografías de producciones exclusivas de grandes marcas.

Hace unos días compartió una foto donde se lave espléndida a tan sólo dos meses de ser madre. La modelo presumió su figura e intenta imponer una nueva moda. Anticipándose al verano, Nadia decidió lucir un hermoso vestido floreado que iba a juego con los colores de su yate personalizado en donde se podía leer que decía “Lady Nadia”.

“A bordo de Lady Nadia. Hermoso arte hecho por @romerobrito”, fueron las palabras de la modelo paraguaya luego de subir la publicación en la que alcanzo rápidamente los 320,000 likes y miles de comentarios. La esposa de Marc Anthony tiene alrededor de 3 millones de personas que la siguen a través de Instagram.

La modelo demostró que para ella el verano es todo el año y que los colores como Rosa, amarillo, azul y algunos tonos pasteles, siguen siendo tendencia. El posparto le sentó perfectamente a Nadia y se muestra gusto con su nueva etapa. De a poco va retomando los trabajos que fueron dejados de lado momento de quedarse embarazada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS