Última hora

Deslumbrante

Nadia Ferreira se une a la tendencia "Barbie" con este sofisticado e impactante look

La esposa de Marc Anthony lució un espectacular traje color fucsia y despertó miles de elogios

Nadia Ferreira se une a la tendencia "Barbie" con este sofisticado e impactante look

Nadia Ferreira se ha mantenido distanciada de las redes sociales debido a que estaba muy enfocada en su nueva faceta como madre. Sin embargo, en los últimos días ha decidido compartir algunos momentos con sus millones de fanáticos como forma de retomar, poco a poco, sus antiguas costumbres. En esta ocasión, y como la verdadera fashionista que es, la esposa de Marc Anthony compartió su espectacular look dedicado a “Barbie”.

La ex Miss Universo, Nadia Ferreira, no se quiso quedar afuera de la popular tendencia impulsada por la nueva película sobre la icónica muñeca. Es por eso que la esposa del reconocido músico decidió crear un look “total Barbie” como forma de homenajear una de las producciones más esperadas del año. Informa Voces Críticas



Al igual que Karol G y Dua Lipa, entre otras artistas, Nadia Ferreira posó ante las cámaras con un espectacular look fucsia, compuesto por un blazer semi corto -con plumas en sus mangas-, un pantalón de corte recto, unos zapatos abiertos y una blusa de seda con escote semi abierto. Para completar el outfit, la ex modelo combinó su manicura y su pedicura del mismo tono que su traje y mantuvo un maquillaje discreto para evitar los excesos.


Es de público conocimiento que la esposa de Marc Anthony es una gran impulsora de las tendencias de moda. Para acompañar sus fotografías, la modelo escribió que se sintió con ganas de lucir este look “solo porque estamos en la temporada Barbie”. Además de las figuras más importantes de las realezas europeas -como la reina Letizia y la princesa Leonor- las celebridades tampoco pueden resistirse a la moda “Barbie”.



Por fuera de su extravagante outfit, los fanáticos celebraron el regreso de Nadia Ferreira a las redes sociales y la llenaron de elogios debido a su increíble figura. Hace pocas semanas que se convirtió en madre primeriza y, pese a eso, ha sorprendido a todos por su gran habilidad para recuperarse rápidamente.

Además de retornar a las redes sociales, Nadia Ferreira hizo su primera aparición pública en Miami, durante la presentación de Lionel Messi en el Inter Miami. La modelo paraguaya decidió acompañar a su esposo, Marc Anthony, quien se mostró muy entusiasmado por la flamante incorporación del jugador argentino al equipo de David Beckham -uno de sus socios fundadores-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS