Última hora

EL DIAGNÓSTICO

Se confirmó la lesión de Valentín Barco: qué tiene y cuándo volverá a jugar para Boca

El lateral xeneize sufrió una molestia en el partido ante Racing y pidió el cambio

Se confirmó la lesión de Valentín Barco: qué tiene y cuándo volverá a jugar para Boca

Actualmente, Valentín Barco es uno de los jugadores más importantes de Boca. Por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023, el equipo que dirige Jorge Almirón se enfrentó a Racing y el lateral fue uno de los que logró desestabilizar al plantel de Gago. 

Sin embargo, a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo del compromiso, el futbolista Xeneize pidió el cambio tras sufrir una fuerte molestia producto de una patada de un jugador del equipo rival. 

Ahora, en medio de la espera por conocer qué le sucedió a Valentín Barco y si estará disponible para el partido de vuelta que se jugará en el Cilindro, se confirmó la lesión y han revelado que podría estar relacionada a una dolencia muscular. 

Si bien, aún no se ha comunicado el parte médico oficial de lo que tendría Valentín Barco, el periodista Martín Arévalo aseguró que el jugador tendría un desgarro en el cuádriceps. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, todo Boca está esperando por ver si esto se confirma, ya que de ser así, el jugador de 19 años podría estar fuera de las canchas por varias semanas, lo que lo convertiría en una baja en el partido de vuelta ante Racing, en el que los equipos argentinos lucharán por conseguir un lugar en la semifinal de la Libertadores.

El plantel que logre avanzar, probablemente se enfrente a Palmeiras, ya que venció por 4-0 a Deportivo Pereira en Colombia, por lo que difícilmente el equipo derrotado pueda dar vuelta el resultado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS