Última hora

A 41 DÍAS DEL HECHO

Grave ataque en Pichanal: falleció el productor agrícola que había sido baleado en la cabeza

El hombre debió ser derivado a la ciudad de Salta, donde permaneció internado todo este tiempo

Grave ataque en Pichanal: falleció el productor agrícola que había sido baleado en la cabeza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se conoció la noticia de que falleció el productor agrícola que había sido baleado en la cabeza, en la localidad de Pichanal. El triste desenlace ocurrió 41 días después del grave ataque, por el que permanecen detenidas e imputadas dos personas.

Hay que recordar que el incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 14 de julio, cuando el productor agrícola fue atacado por delincuentes, luego de que este detectara que estaban robando en su finca, ubicada sobre la ruta provincial 5, en Pichanal. Al observar lo sucedido, la víctima fue a preguntarles que pasaba y ahí comenzaron los disparos por parte de los malhechos. De todos los proyectiles, dos impactaron en su cabeza.

Al parecer, el productor agrícola había detectado que los ladrones querían robarle parte de los animales de su ganado. El hombre, que fue identificado como Carlos Alejandro Starkieviez, tenía 71 años y era oriundo de Embarcación.

Tras la agresión, había sido trasladado al hospital de su localidad de origen, no obstante, por la gravedad de las heridas, fue derivado en avión sanitario a Salta, donde permaneció internado 41 días, hasta fallecer en la madrugada de hoy.

Después del hecho, por medio de una exhaustiva investigación, la Policía detuvo a dos personas, que fueron imputadas por la la fiscal penal, María Soledad Filtrin Cuezzo, de la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán. Ahora, luego de conocerse que el productor agrícola baleado falleció, seguramente habrá un cambio radical de la carátula judicial del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS