Última hora

Parte Médico

Canal 13 tomó una contundente determinación con PPT: Jorge Lanata está internado

Canal 13 tomó una contundente determinación con PPT: Jorge Lanata está internado

Jorge Lanata fue internado el miércoles pasado. Sus colegas dieron a conocer que hace varios días estaba sintiendo un malestar, por eso debió solicitar atención médica. Ahora se conoció el parte médico. Además, se supo que pasará con la próxima edición de Periodismo Para Todos.

El conductor de PPT está internado en la Fundación Favaloro. El parte médico dado a conocer por el centro de salud indica que Jorge Lanata ingresó al hospital por una infección urinaria bacteriémica. Precisaron que continuará internado para poder realizarle un adecuado control médico y pueda cumplir con el esquema terapéutico. El canal decidió que el domingo su programa no saldrá al aire. Se pasará una película.

Se supo que Lanata está recibiendo un tratamiento de antibióticos y hasta el momento responde bien a la medicación. Sus colegas dieron a conocer que también está afectado por un cuadro gastrointestinal que se está evaluando. Por eso sigue internado.

Si bien en las próximas horas, el conductor de PPT podría recibir el alta, las autoridades de Canal 13 ya determinaron que su programa no saldrá al aire. Consideraron que es necesario y prioritario que continúe su recuperación de manera tranquila.

En lugar del programa periodístico se transmitirá la película "Mujer Maravilla". Esta decisión ya está tomada. Por eso, aclararon que en ningún momento se pensó en buscar un reemplazante para Lanata. Directamente, no se emite el programa. Informa Voces Críticas.

El parte médico aclara que seguirá internado para hacer un seguimiento pormenorizado de su evolución. Dada esta situación, el canal 13 decidió que su programa no salga al aire.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS