Última hora

Controversial

Una reconocida médica insinuó que Wanda Nara mintió sobre su enfermedad: esto fue lo que dijo

Las declaraciones de la profesional desataron un gran debate en Twitter

Una reconocida médica insinuó que Wanda Nara mintió sobre su enfermedad: esto fue lo que dijo

Wanda Nara conmocionó al mundo del espectáculo cuando reveló que padece una enfermedad hematológica y que está en tratamiento, una situación que puso en jaque a todo su entorno familiar. Sin embargo, en las últimas horas, una profesional de la salud puso en duda su cuadro médico, tras acusarla de hacer algo que los pacientes oncológicos no tienen permitido.

La doctora Mariana Lestelle lanzó un polémico tuit luego de ver las historias de Instagram de Wanda Nara, en donde se la puede ver en medio de una sesión de maquillaje. “Veo las historias de IG de Wanda haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos”, fueron las palabras que usó la médica para iniciar este debate.



Luego, Lestelle puso en duda el cuadro médico de Wanda Nara al decir que “A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada, no lo sé”. El tuit dedicado a la exitosa empresaria se viralizó rápidamente y varios usuarios se sumaron al debate respecto a la salud de la esposa de Mauro Icardi. Informa Voces Críticas

Pese a que la ex modelo argentina jamás imaginó que una producción de fotos podría ocasionar este problema, lo cierto es que en redes sociales comentaron sobre el estado de salud de Wanda Nara e, inclusive, muchos se atrevieron a poner en duda su situación actual, apoyados en las palabras de Mariana Lestelle.



De todas maneras, como también sostuvo la profesional de la salud, muchos usuarios señalaron que podría tratarse de una producción antigua que Wanda Nara decidió postear en este momento como forma de promocionar la nueva sucursal de su línea de cosméticos, que abrió en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Más allá de las diversas especulaciones, Wanda Nara aún no respondió a las acusaciones de Mariana Lestelle. Lamentablemente, no es la primera vez que se desata una polémica entorno a la salud de la empresaria; Jorge Lanata causó un gran revuelo hace semanas, tras confirmar que la esposa de Icardi padece leucemia -algo que tomó por sorpresa a la familia y que causó gran malestar en la empresaria-.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS