Última hora

ALARMANTE

El polémico audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por su relación con Icardi: "No duermo"

Sale a la luz el audio que le envió Nora Colosimo a Andrés Nara cuando se separó su hija

El polémico audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por su relación con Icardi: "No duermo"

Wanda Nara enfrenta una nueva y fuerte polémica tras la filtración de unos audios que le habría enviado su mamá, Nora Colosimo, a su padre, Andrés Nara, luego de su última separación con Maurio Icardi en el pasado mes de enero. 

En los mensajes, la madre de la empresaria e influencer argentina le expresa a su exmarido su preocupación por las discusiones que tenía su hija con el futbolista de Galatasaray, a quien calificó de "violento". 

En ese contexto, se escucha a Colosimo relatarle detalladamente las situaciones que le hacía vivir Icardi a Wanda Nara y revela que la empresaria tenía que viajar a Argentina por cuestiones laborales, pero, según se escucha en el audio, el futbolista la habría "encerrado" y escondido sus documentos.

Según se dio a conocer en el mensaje que fundieron desde el programa 'A la Tarde', la conductora de 'Masterchef' tuvo que llamar a un montón de gente y perdió su vuelo porque Icardi le escondió el pasaporte. Informa Voces Críticas. 

Además, este habría sido el momento en que Mauro Icardi pretendía que Wanda Nara se instalara en Estambul con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, quienes finalmente comenzaron su escolaridad en escuelas de Argentina. 

Sobre esto, Nora Colosimo sostiene que "él le promete el oro y el moro" y le asegura que cuando tenga que viajar a su país por trabajo lo podrá hacer tranquila, aunque la madre de Wanda Nara asegura: "No la va a dejar venir. Ya lo sé. Va a ser todo un caos de vuelta”.

Finalmente, la exesposa de Andrés Nara expresa su preocupación por la relación de Mauro y Wanda y sostiene que la situación le genera "dolor de estómago". Además, le confiesa que lo que sucede con su hija no la deja dormir y que "no tiene paz".

"Esta pareja ya está quemada, no da más. Son tóxicos los dos", afirma Nora Colosimo en los últimos segundos del polémico audio filtrado, para luego asegurar que si realmente existe amor entre ellos deberían hacer una gran terapia por separado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS