Última hora

Terrible

Thiago Medina, ex Gran Hermano, muy enojado por la supuesta infidelidad de Daniela Celis

El joven streamer habló al respecto y mostró su postura ante las diversas especulaciones

Thiago Medina, ex Gran Hermano, muy enojado por la supuesta infidelidad de Daniela Celis

Daniela Celis, ex participante de Gran Hermano 2022, confirmó que está embarazada de gemelos y rápidamente comenzaron a circular rumores sobre un supuesto distanciamiento entre ella y Thiago Medina, el padre de sus hijos. Ante esto, el ex “hermanito” rompió el silencio y aclaró cómo está su situación con la futura madre de sus pequeños.

A través de su canal de Twitch, Thiago Medina habló sobre el embarazo de “Pestañela” y se mostró muy enojado por los diversos rumores que se viralizaron en las últimas horas respecto a su pareja. “Me molesta que salgan a hablar boludeces”, sentenció el ex participante de Gran Hermano, quien también confirmó que “estamos juntos como pareja, todo el día hablo con ella, siempre estoy pendiente”.



Con estas declaraciones, Thiago desmintió los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Daniela Celis. “Siempre quieren hacer quedar mal a alguien” sostuvo el ex participante de Gran Hermano y flamante streamer. “Tuve que salir a hablar porque me están hablando por todos lados”, sentenció el joven, quien se mostró presionado por las diversas versiones sobre su vida privada. Informa Voces Críticas

Los rumores sobre una posible separación comenzaron cuando Daniela Celis aclaró en “Fuera de Joda” que no quería hablar sobre el padre de sus hijos. A su vez, circuló una versión que señalaba que la ex Gran Hermano había tenido un encuentro con su ex pareja, algo que Thiago se ocupó de desmentir sosteniendo que “estamos re bien nosotros”.



Para finalizar, Thiago Medina le mandó un beso a Daniela “porque sé que me está viendo…” y dejó en claro que aún están juntos y muy felices por la llegada de sus gemelos. En cuanto a la reacción de la pareja por las diferentes especulaciones sobre su vida, la ex Gran Hermano también había mostrado su descontento en su programa, debido a que -según explicó- dijeron cosas que no eran ciertas.

Fuera de esta gran polémica que se generó en torno a Daniela Celis y Thiago Medina, ambos jóvenes se mostraron ilusionados con su futura paternidad. En “Fuera de Joda”, la ex “hermanita” había declarado que siempre soñó con ser madre joven y que fue una muy linda sorpresa enterarse que en lugar de uno, espera dos bebés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS