Última hora

Sorprendente

A puro llanto: Daniela Celis, ex Gran Hermano, confirmó que está embarazada de gemelos

La noticia fue confirmada en "Fuera de Joda", el programa de streaming de Telefé

A puro llanto: Daniela Celis, ex Gran Hermano, confirmó que está embarazada de gemelos

Luego de varios días de intensos rumores, Daniela Celis -ex participante de Gran Hermano 2022- confirmó que está embarazada y que junto a Thiago Medina se convertirán en padres de gemelos. Luego de una intensa relación dentro de la casa más famosa del mundo y de sostener su vínculo fuera del reality, la pareja se mostró feliz de dar esta gran noticia.

Fue en “Fuera de Joda” el lugar donde Daniela confirmó su embarazo; la ex participante de Gran Hermano aclaró horas antes -mediante historias de Instagram- que iba a hablar sobre los rumores de maternidad en el programa que hace junto a Nacho y “La Tora” en Telefé. Con una gran sonrisa, la novia de Thiago confirmó que se convertirá en madre de gemelos, algo que causó la emoción de sus compañeros.

@danielacelis12

Voy a ser mamá 🥹

♬ sonido original - DEZP



Aunque al principio fue muy difícil para Daniela Celis hablar sobre este tema, debido a que se hizo pública información que la pareja hubiera preferido que no se viralice, finalmente habló sobre su embarazo y mostró la alegría que siente ante este importante desafío personal. Luego de confirmar la noticia, la ex participante de Gran Hermano aclaró que “no van a ser mellizos, van a ser gemelos”.

La idea de Daniela Celis fue, desde un principio, dar la noticia en su programa de streaming; sin embargo, los diversos rumores la hicieron sentir incómoda y es por eso que, antes de confirmar la noticia, se largó a llorar y expresó que no podía hablar. Minutos más tarde, regresó a la mesa de “Fuera de Joda” y acabó con el misterio: “voy a ser mamá”; acción que sus compañeros respondieron con un emotivo abrazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Thiago Medina (@thi4go_km)



Según explicó Daniela Celis, ella siempre soñó con “ser madre joven”, por lo que la noticia le causó una gran felicidad. A su vez, pese a que nadie lo dudaba, la ex participante de Gran Hermano 2022 expresó: “obvio que el papá es Thiago”, con quien mantiene una relación amorosa desde que ambos salieron de la casa más famosa del mundo y con quien convive actualmente. Informa Voces Críticas

Los rumores sobre un posible embarazo de Daniela Celis comenzaron a surgir días atrás; de hecho, en un principio se especuló con que estaba embarazada de mellizos. Ante esto, la ex participante de Gran Hermano hizo un pequeño comunicado a través de Instagram en el que detalló que en “Fuera de Joda” iba a aclarar todos los rumores respecto a su posible maternidad, algo que finalmente sucedió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS