Última hora

CARGAMENTO ILEGAL

Salta: hallaron drogas y hojas de coca en la bodega de un colectivo interurbano

La requisa fue realizada en el día de ayer en un control vehicular

Salta: hallaron drogas y hojas de coca en la bodega de un colectivo interurbano
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de ayer, pasadas las 10 horas, secuestraron droga y hojas de coca que iban a bordo de un colectivo interurbano del Norte provincial. Los hechos sucedieron en un control a cargo de la Dirección de Unidad Regional N° 8 de Pichanal en la ruta provincial 13, de la localidad de La Unión.  


Los efectivos del Destacamento Policial fiscalizaron un colectivo interurbano con pasajeros a bordo. Al requisar la zona de la bodega, observaron dos paquetes que no estaban identificados. Frente a la sospecha de que se tratara de elementos ilegales, se procedió a entrevistar a las personas, pero no se identificó al dueño.  


Ante esto, se solicitó la apertura a la Fiscalía Federal y se procedió a la fiscalización de los bultos, con testigos presentes. En las bolsas encontraron envoltorios con marihuana y otros con hojas de coca.  


Como droga se secuestró un total de un kilo de marihuana y alrededor de 20 kilos de hojas de coca, que llevaban en la bodega del colectivo de forma ilegal. Informa Voces Críticas.  
 
 
 
   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS